Orígenes

Al principio, la Sierra Nevada de Santa Marta estaba habitada solo por comunidades indígenas. Pero desde fines del siglo XIX, varios grupos de todas las regiones cafeteras de Colombia emigraron a la zona trayendo sus conocimientos y experiencias a las montañas de este territorio selvático cubierto por las brisas del Mar Caribe. Esta fusión da como resultado una nueva unión de familias colombianas que establecieron varias fincas en la Sierra.

Nuestro
Café

Cafe de alta calidad elaborado con los mejores cuidados durante la siembra por nuestros caficultores. Cada grano lleva el sello de la pasión por valorar los alimentos que produce nuestra tierra y podemos disfrutar de ellos.

Café súper wild

Cultivado de forma tradicional por los indígenas de la región “Kogui y Arhuacos » con un componente espiritual en el cual se incorporan creencias espirituales y técnicas naturales de protección de la tierra. Nuestro café súper wild nos permite conectarnos directamente con la cultura ancenstral de nuestros indígenas y sentir en amor con el que es cultivado.

Sacos de café orgánico Sierra Nevada
es_ES